Mejora Continua – Six Sigma

Convertirse en una organización competitiva y de talla mundial, requiere la capacidad de entregar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad. Es en este frente, donde la metodología Six Sigma se ha convertido en la mejor alternativa de empresas tanto comerciales como de manufactura a lo largo del mundo entero.

La puesta en marcha de programas corporativos Six Sigma son la apuesta más acertada en el camino por realizar mejoras profundas y perdurables en los procesos internos. Sin embargo, se requiere de verdaderos expertos en la metodología para lograr resultados más allá de proyectos teóricos que no agregan ningún valor a su organización.

El equipo Tactika de consultores Six Sigma, está conformado por expertos Black Belts (cinturones negros, líderes de implementación) provenientes de algunas de las compañías más exitosas y reconocidas de Latinoamérica.

Puede contar con Tactika como su socio estratégico en la implementación de programas y proyectos Six Sigma, en las siguientes etapas:

  • Análisis y diagnóstico de procesos productivos bajo la metodología Six Sigma
  • Identificación de oportunidades de mejora
  • Puesta en marcha y acompañamiento a planes de implementación y proyectos de mejora
  • Formación “In House” de líderes de implementación
  • Mejora de procesos mediante el uso de técnicas y herramientas estadísticas avanzadas